domingo, 28 de septiembre de 2008

Quiero Ser Jeff Bridges


Quiero ser Jeff Bridges
Al Gran Lebowski no le dejaron vivir tranquilo.
La vagancia, la despreocupación, los bolos o las extrañas combinaciones de cocktails con crema o leche….si, esas fueron siempre las aspiraciones de mi vida.
- ¿Qué quieres ser de mayor hijo?.
El eterno dilema con el acné en la cara.
Pero yo, tenía ya una respuesta.
La tuve desde que Jeff Bridges nos enseñó el camino.
Noches de bolera, buenos amigos, ausencia de horarios, discusiones sin sustancia y, cuando el milagro se tercia, alguna pelirroja despampanante deseosa de ser preñada.
Al menos durante los primeros quince minutos, nos dejan soñar.
Ese primer cuarto de hora es el más mágico.
Luego el guión se complica, se llena de obligaciones y presiones, del que dirán, de la hipoteca, del anillo, de las decepciones, de las casillas del Excel….donde vas desgranando las fechas, los conceptos, las citas, los negocios, el gasto y un salario.
Yo solo quería ser Lebowski.
Pero luego la cosa se complica.
Como se me complicó a mi.
Como nos la complicaron a todos.

Bucardo

No hay comentarios: