martes, 24 de julio de 2007

Me dijeron......


Me dijeron que te casabas poco después de saberlo. Saber que aquella noche, que todas las noches pasadas desde que apareciste, quedábamos a solas mi imaginación con tu cuerpo y eras tu, nadie más, quien, respirando sobre mi espalda, lentamente, deslizabas adormilada la mano hasta aferrar lo insaciable…ya crecido. Imaginaba tus caderas, nada finas, generosas de talle, poniendo paréntesis a tus glúteos, reales, alejados de escultóricas televisivas y retoques informáticos…imaginaba tus pechos, intuidos generosos gracias a mil miradas furtivas, algo avergonzadas….y tu cara de rasgos fuertes, firmes, cuello blanquecino y rica en pecas, siempre en ella ausente cualquier afeite que pretendiera edulcorarlo…..con esos ojos claros que deseaba abiertos de par en par, sobresaltados por las embestidas, cerrados tan solo cuando tus pies se irguieran en imposible punta, con las piernas aferradas a una cintura agotada y sudorosa. Y al enterarme que te casabas sonreí, mientras felicitaba hipócritamente la mano de tu futuro. Ahora ya no solo serían tu voz y el vaivén de esos andares los que me seducirían, ahora no solo lo alcanzaríamos siempre a una y entre gritos lascivos…..ahora más que nada, convertiríamos en placer, la indescriptible atracción de lo prohibido.

Bucardo


Registro Propiedad Intelectu@l

No hay comentarios: