viernes, 11 de enero de 2008

Ya lo Se



Ya lo Se

Ya lo se, no me mires.
Es lo que tiene quererse aun en la súplica muda por algo más.
Las miradas no mienten y la ausencia de palabras, no hace más que desviar tu confesión hacia las retinas.
Si mi boca hablara, tal vez tú serías la sorprendida.
¡Hace tanto que lo se!.
Cosas como esta, no se averiguan a la bárbara sino despacio, deslizándose como culebra tras una presa….poco a poco….de la curiosidad al interrogante…..del interrogante a la sospecha….luego surge una primera idea…..y cuando esta se confirma, brota la rabia mezclada con culpabilidad, unas migas de tonto y la aceptación de que aun gritando, todo es ya inevitable.
Eres humana.
Tanto como yo lo he sido.
Por eso te ruego que no me mires porque ya lo se.
Se de tu amor aun a pesar del otro.
Dejemos que siga sin nombre.
Entre nosotros….al menos citando el tuyo…se que me quieres.



Bucardo
Críticas, durezas y halagos....



Registro de la Propiedad Intelectu@l

No hay comentarios: