miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Sonrisa sin Encías


La Sonrisa sin Encías
- Si no tuvo usted infancia, oposite para registrador.
Eso dijeron las cartas y eso aconsejó la vidente.
En la ciudad los vi de todo tipo.
Se registraban casas y chamizos, tierra y piedras, puentes, bosques enteros o jardines orientales. Se registraba un nacimiento o un muerto, una herencia, un disgusto, un vaso de agua y hasta una nueva receta.
Todo tiene valor y dueño.
Pero sin infancia, yo elegí registrar a quienes la disfrutaban.
Hoy fue mi hijo.
Me vio allí, con el papel y las gafas de pasta y sonrío mostrando aquellas mitades de dientes temblones y encías.
- !Mira! - exclamé - Esto si merece la pena.

Bucardo

1 comentario:

IMG Creativos dijo...

Hola, he puesto en marcha un blog de creación de relatos en colaboración. Estoy intentando darlo a conocer entre gente como tú, que le gusta escribir, lo hace bien y además tiene un blog en el que lo muestra. Me gustaría que le echaras un vistazo, a lo mejor te gustaría participar, creo que es interesante y divertido, y además obtendrías enlaces desde mi página a tu blog, aumentando así la posibilidad de incrementar el tráfico de tu web.

www.megagrupo.blogspot.com